Tasas de dragones

Tasas de dragones 0 jarros, envases, vasos, o chops como tu quieras aquí los mejores recipientes para que puedas beber y lucir en cualquier fiesta o evento social, delante de tus amigos o familia, así bien señalando que tu eres de los que tienen ese poder interior ese porte esa firmeza, ser imponente y muy guay. Aprovecha estas tasas con motivo de dragón que están dignas de cualquier rey, guerrero o cazador.

¿Porque comprar tasas de dragones?

Nunca nadie se había sentido tan poderoso con una tasa, pues no es cualquier tasa es una que hará que todos queden impresionados con su forma, color y tamaño. Para cerveza, te, café, un trago, o la chocolatina estas tasas con mucha presencia y porte te seducirán y te harán ser el dueño de tu destino(bueno tal vez no), pero te harán ver muy bien y tu las disfrutaras tanto como nosotros.

Una gran personalidad merece un gran recipiente para sus licores y pociones de salud , que mejor que beber tus brebajes en un recipiente con la forma de la mejor criatura que las legendas pudieron inventar seguro que ya sientes tu elixir de valor y si no es así es por que todavía no haz comprado  alguna de nuestras tasas.