Peluches de dragones

Los peluches de dragones no son lo que parecen o si lo son? Sabemos que cuando imaginamos un dragón pensamos en criaturas fieras, nobles de mucho poder que son imponentes solo con su figura y que son esas criaturas con las que no te gustaría meterte. Seres tan impresionante que le quitan el sueño a cualquiera pues aquí juntamos a los mas abrasables  y tiernos puesto los hemos convertidos en peluches.

¿Por que debería comprar peluches de dragones?

Pues eso se responde solo, puesto que nos gustan los dragones y nos gusta lo suave , porque nos gusta quedar bien con nuestras parejas, con nuestros hijos. Los peluches son esas cosas abrasables que a cualquier persona le gusta tener tu haz tenido, yo he tenido, ellos han tenido  y muchos mas tendrán así que, que mejor que ser tu el que regale o decida que le regalen uno con la forma de un dragón .

Desde toothless(Chimuelo) hasta dragones mas aterradores pero adorables, estas criaturas te a acompañaran a ti o a las personas que tu decidas. Los defenderán de las criaturas del la sombras y el mal, pelearan contra tus pesadillas y vivirán miles de aventuras.

Disfruta de estos peluches y muñecos de dragones tengas 40 , 30, 20, o menos como si fueras un crió, pues que no sea un tabú , regalarlos y has feliz a mas personas con ellos .