Peliculas de dragones

Bueno parece ser que te gusta ver películas de dragones y ademas actores, me estas diciendo que aparte de hacer todas esas cosas geniales que hacen los dragones como escupir fuego y  volar, también son actores diría que estas loco, diría que estas loco pero nosotros también lo creemos, y así damos lo que la gente quiere películas de dragones. En de dragones te mostramos algunas de las mejores películas que en el que el personaje influyente es el dragón

 

¿Porque comprar películas de dragones?

Pues por que ellos y los grandes actores de hollywood no tienen diferencias, se sienten superiores, carismáticos, algunos tienen mas cara de dinosaurio que de la especie que son, son temperamentales y les gusta escupir fuego por la boca a quien los molesta. Entonces siendo tan parecidos los actores también quieren volar, quiero decir los dragones quisieron actuar y si que hacen bien su trabajo siempre nos impresionan sus apariciones y nos llevan a sentir algo mágico, algo de leyenda. Dicho esto y si lo tuyo no es leer pues comprar alguno de estos filmes es la única opción o si no, nos lastimaran.

Estas criaturas en el cine son muy aclamadas y siempre obtienen nuestra atención por mas que la película no trate de ellos por eso hacemos una pequeña galería de películas que nos encantan y que a cualquier cinefilo le encantara. Así también tenemos que informar que no importa lo que pase en las películas son películas y nada mas, así mismo en las películas de dragones ningún dragón salio lastimado rodando ninguno de estos filmes, así que quedaos tranquilos nuestros queridos dragones están sanos y a salvo o eso es lo que nos han dicho.