Moldes de dragones

No se como decirte esto pero probablemente nunca puedas comerte un dragón o hacer un omelet con sus huevos, es por eso que ofrecemos moldes de dragones! Ya que en dedragones estamos en contra de la caza furtiva del dragón y sus descendencias, apoyamos sin dudar una solución más pacífica y pastelera.

¿Porque comprar moldes de dragones?

Los moldes de hombrecitos, pinos o redondos son cosas del pasado! Si lo tuyo es hacer pastelería moldes de dragones es lo que necesitas para dejar una buena impresión a tus comensales, haz tus galletas o chocolates con una forma única y entretenida, que la gente diga eso si da ganas de comerlo o mejor me da pena comerlo tiene una forma tan bonita. Deja a todos con la boca abierta y deseando que vuelvas a preparar mucho más.

Nada como un buen dragón para desayunar, bueno eso esta bastante pero no te desalientes una galletas con chips preparadas con un molde digno de la repostería más fina y detallada, tanto asi que consumirlo te da +10 en energia y +10 en felicidad. Para navidades, fiestas infantiles, tus padres te visitan, cualquier excusa es buena para usar unos moldes como estos. Conseguirás sorprender a cualquier hambriento sea viajero o alguien conocido.

Como Utilizar tus moldes de dragones.

La mejor manera de utilizar y aprovechar tus moldes de dragones te damos un ejemplo de como puedes trabajar con uno de este molde para poder crear por ejemplo un huevo de pascua con forma de huevo de dragón , o figuras de dragones en galletas o solo dragones de porcelana o figurillas del material que quieras intentar incluso galletas de dragon ball de las esferas del dragon.