Dragon de Montaña , los Dragones.

Los dragones la Mejor Guia sobre estos seres 2018.

Los Dragones , Drakon o dragon.

Dragones 0 dragón es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.

¿Definicion de los  Dragónes?

El dragón del latín draco o drákon  es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

¿El Origen de los Dragones?

No se sabe con certeza la Primera aparición de un dragón o de donde se originó este. Pero se presume que la idea de dragones o de un dragón se origina en la antigua grecia ,de ahí podemos rescatar las leyendas  como la de Hércules, aunque puede ser aún más antigua.

Se sustenta en las diversas tradiciones sobre ellos, estos aparecen en muchas culturas. Se ha planteado, como explicación de este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurios o de pterosaurios que llevaron a esas culturas a imaginar seres parecidos que concordaban con dragones.

A menudo, se ha creído que estos seres seguían vivos, generalmente en lugares lejanos. Durante la época de Las Cruzadas, era posible encontrar en los mercados y otros lugares de exposición de Europa “restos de dragón”, que eran en realidad restos de cocodrilos procedentes de Egipto,Arabia y en países de Asia .

Hábitats de los Dragones.

Los hábitats de los dragones es muy variado por lo general es en lugares mas alejados de las aglomeraciones de seres Humanos ya que estos han influido mucho en la vida de los dragones y en general para mal. Los lugares en los que se habla la existencia de dragones o que conviven con dragones. En donde viven los dragones  son :

Mares

  • Por lo general el mar y su inmensidad hacen un lugar propicio para estas criaturas y sus historias.     Por lo general los dragones de mares suelen ser muy territoriales y actuarán si ven amenazados ellos o su entorno.Pueden tener o no aletas y aspecto de serpiente con cuello muy alargado.

Lagos

  • Son muy similares a sus hermanos de mar pero la diferencia  de los dragones de lago es el tamaño y su timidez. Por lo general son muy pacíficos a menos que se sientan acorralados.

Bosques

  • Los dragones de bosque seres tímidos con un tamaño no tan alto como los árboles que custodia. Son los protectores del bosque que por lo general se pasean caminando por los senderos escondidos a pesar de tener alas lo prefieren así.Se consideran deidades en muchas culturas.

Montañas

  •  Alados que surcan cielos, de montaña en montaña de los pasos más difíciles de cruzar y de los picos más altos de escalar. Por lo general son agresivos , de complexión más robusta piel como la roca. Suelen descender solo para alimentarse en poblados cercanos solo de los animales de granja. Soportan el frio muy bien.

Ruinas

  •  Los  más agresivos de todos estos literalmente crearon su hábitat dejando en ruinas la ciudad o castillo. Estos suelen dormir siestas que duran años, son astutos y se enfurecen con facilidad. Les agradan las cosas brillantes. Custodios de su propia conquista o tesoro. Su piel es como la armadura

Cuevas

  • Si bien no son los mas agresivos , lo cierto es que son los mas despiadados. Su ambiente que posee un ecosistema muy frágil, son amos de la oscuridad y comen todo lo que se mueve. Es muy extraño que dejen  su cueva pero cuando tienen necesidad de comida migran a los pantanos.

Volcanes

  • Un Dragón de volcán lo más territorial que hay. No existe más de una familia de dragones por volcán. No solo soportan las altísimas temperaturas sino que las aprovechan para su favor. Su piel emana el calor del volcán y al salir de la lava se endurece como el acero.

Desiertos

  • Los desiertos lugares muy hostiles incluso para seres tan poderosos. Estos prácticamente viven enterrados. Son los más desarrollados para sobrevivir a cualquier eventualidad. Duermen enterrados como si ellos fueran los que controlan el tiempo y solo algunos vástagos incompletos viven fuera de la arena y bagan por el desierto.

Cementerios

  • Son los que hay en menor cantidad y se cree que son entidades más allá de nuestra comprensión. Su vinculo con los espiritus los convierte en algo parecido a la parca. Su forma física es asquerosa pero su forma etérea el lo que importa. Se alimentan solo si es necesario pero lo harán sin dudar no solo de tu cuerpo sino también tu alma.

Características de los Dragones.

Generalidades

Dependiendo el lugar de donde proceden los relatos o afirmaciones varían un poco las características de tales animales . Tienen una habilidad única de adaptarse a sus entornos y aprovecharlos como el camaleon pero mas poderoso.

Tenemos un ser que comparte siempre alguna característica con o en parte una relación con las serpientes.  También por lo general tienen alguna habilidad fuera de lo común de cualquier animal.

Si por lo general los dragones viven en la tierra osea sobre continente o tierra donde pararse, entonces poseen 4 patas. También poseen alas por mas que no las ocupen.

Por el contrario si viven en ambiente acuático poseen aletas en las extremidades o un cuerpo como una serpiente.

Un par de ojos  y cuernos , oídos agudos y filas de dientes como cocodrilos y relación con fuerzas de la naturaleza.

Oriente

Estos tienen Características de distintos tipos de animales y no poseen alas pero aun vuelan , están más relacionados con el misticismo y lo sobrenatural.

Occidente

Más parecidos a reptiles y con pieles muy duras y escamosas y representan en general lo malo .

Tipos de Dragones

Los tipos está basado en su entorno natural y su elemento que lo rodea. Así mismo de este entorno obtienen sus habilidades.

  • Agua: Capaces de nadar a gran velocidad, respirar fuera y dentro de ella. Pueden despedir grandes chorros de su boca.
  • Tierra: predominan montañas y cuevas, son de huesos reforzados, y sus piernas también. Escupen fuego pero por lo general prefieren lanzar rocas o simplemente usar su fuerza bruta y firmeza.
  • Fuego: predominan volcanes o las caóticas y devastadas ruinas suelen quemarlo todo a su paso y su piel es como el acero una armadura que recubre todo su cuerpo.
  • Hielo : en las cumbres mas altas sentiras como una ventisca golpea tu cuerpo. Este dragón no le gusta recibir invitados y te congelara eternamente
  • Naturaleza: por lo general adaptados a selvas y bosques son fieros cazadores pero solo por necesidad. Protegen la naturaleza altamente venenosos.
  • Luz o oscuridad: Ellos no entienden de bien o mal, solo es algo más , sus propósitos solo es aprender y crecer . Se alimentan de magia, lo místico , de tu alma pero también del cuerpo. No suelen alimentarse físicamente muy seguido. Pero si necesitan reabastecer su magia.

Significado de los Dragones

Los dragones significaban buena suerte, prosperidad, Sabiduría y el poder tanto terrenal como celestial. Asi esta asociado y simbolizado el significado del dragón y los dragones en Asia en países como China o Japón.

En América Eran deidades que generan prosperidad o protección , pero eran muy fáciles de enfurece.

Para los celtas Eran guardianes de lo espiritual y de la naturaleza seres de infinita sabiduría.

Para el resto de los países eran bestias temibles y que se relacionaban con la maldad o las calamidades. Por lo general siempre fueron perseguidos y cazados. El vencer a un dragón significa un gran logro y significa status social y poder , proveer a una familia de nobleza y riquezas al lograr la hazaña.

Dragones y Leyendas.

Dragones chinos y su festividad.

El Cine y los dragones.

Las Animaciones y los Dragones.

Los Juegos y los dragones.

Dragones de berk.

Como Entrenar a tu dragón 3.

Dragones reales.

Criaturas Parecidas a Dragones.

Dragones en la realidad.

San Jordi e Historias.