Dragones animados

Dragones más que animados.

El dragon un espectaculo para los ojos de los amantes de los seres fantásticos. Para ello siempre debemos recurrir a la animación para recrear a estos animales tan poderosos. En este segmento estaremos hablando un poco de como funciona el maravilloso arte de crear un dragon para la pantalla grande o para la chica y la entretención de las masas.

Dragones del Anime.

Ya sea por animación convencional 2d, sucesión de imágenes, o por 3D. Los animes que tienen dragones siempre han sido un furor entre los otakus, sino que le pregunten al fandom de dragón ball. Bueno basta de charla pasemos al Top de animes con apariciones o personajes de dragones.

Top de series anime con dragones:

10.Cuentos de Terramar : Está basada en la serie de libros Historia de Terramar; más concretamente en el tercer y cuarto tomo de la saga, La costa más lejana y Tehanu de la escritora estadounidense Ursula K. Le Guin. La historia narra el camino de Arren, un joven príncipe al que le atormenta su pasado. Gracias a su encuentro con el archimago Gavilán, podrá enfrentarse los fantasmas de su pasado y mirar hacia el futuro.Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse.

9.El Viaje de chihiro : no necesita mucha explicación es una obra maestra de hayao miyazaki y studio ghibli, esta en un puesto alejado por que no es una película entera o con temática de dragon. Pero es una película anime que ningún otaku o no otaku se puede perder.

8.Yu-gi-ho : la aclamada serie de lucha de cartas de monstruos no trata de dragones enteramente, pero siempre han sido cartas muy poderosas y en el último arco de la serie original los dragones se roban el protagonismo, como olvidar el dragón blanco de ojos azules nazi.

7.Fairy tale: esta serie trata de magos pero existen personajes como Acnologia es un poderoso cazador de dragones que puede tomar la forma de un terrible dragón. En ésta forma, es tan fuerte que pudo partir a Igneel por la mitad. Sus alas crean ondas de choque mientras que su aliento puede desatar ataques catastróficos. No hay forma de parar a esta inconmensurable bestia.

6.Record of the lodoss war: si vemos esta serie encontraremos a Shooting Star vive en la Montaña Aliento de Dragón, donde cuida el cetro de la dominación. Shooting Star es un dragón terrible e inmenso que inspira miedo y admiración entre los humanos, a los cuales ve como inferiores.

5.Hitsugi no chaika: nos encontramos con Fredrica es una dragoon y una cambiaformas. Suele verse como una bella adolescente de cabellos dorados. A pesar de su apariencia inofensiva, Fredrica puede transformarse en un gran dragón blanco (de un tamaño varias veces mayor al de una persona).

4.GATE jieitai kanochi nite, kaku tatakaeri: Cuando un portal de otro mundo aparece en Ginza, Tokio, una legión de soldados y monstruos emerge para atacar la ciudad. Pero gracias a sus armas y tácticas mucho más avanzadas, las Fuerzas de Autodefensa de Japón (FAD) fácilmente repele el enemigo, y pasan a través del Portal para establecer una base avanzada de operaciones y obligar al imperio de estilo romano del otro mundo a abrir negociaciones de paz. Yōji Itami es un soldado de la FAD que un agente envió para investigar el otro mundo, donde magia,dragones y elfos son reales. Utilizando su conocimiento de historias de fantasía para abrirse camino en este nuevo entorno.

3. Shingeki no Bahamut: Nuestra lista no puede estar completa sin el más terrible e imparable de todos los dragones; el temible Bahamut. Su mero nombre inspira asombro y terror entre dioses, humanos y demonios.

2.Orphen: No nos podemos olvidar de un clásico, en orphen Bloody August (o Agosto Sangriento) es uno de mis dragones favoritos, a pesar de que ella (sí, es una chica) es más fea que susto de medianoche. Cuando Krylancelo, ahora conocido como Orphen, y Azalie eran estudiantes en La Torre de los Colmillos, ella estaba obsesionada con convertirse en la hechicera más poderosa, por lo que hizo uso de una antigua magia oscura prohibida.

1. Dragon ball: Tal y como indica el nombre , era un puesto seguro ninguno de los demás dragones llega a rozar  la cola a shenron el dragón de dragon ball y no es por que sea muy participativo más bien es por que es el más emblemático ese que tu ves y ya sabes de que va!

Dibujando un dragón.

Los dibujos de animales siempre han sido una tarea de un artista. Tanto así en los mangas podemos encontrar muchas versiones de dragones para ver en anime o simplemente para apreciar un buen manga. Como podemos ver a continuación hacer un dibujo de un dragón al estilo manga. Aquí te mostramos las diferentes formas de dibujo, con varias videos de dibujos.

Dibujar estilo manga.

Dibujar estilo realista.

Paso a paso para novatos o los más chicos.

Dibujos animados para dibujar.

Dibujos para niños o grandes los más populares a la hora de ser dibujados son:

Sheng long- Dragon ball series             Chimuelo(desdentado) -Como entrenar a tu dragon

Dragonite-Pokemon          Dragon shaolin-Mortal kombat      jake Long- dragon occidental

pete’s dragon          dragon Tales         cazadores de dragones

Si eres de los que no les gustan los videos de dibujos para aprender a dibujar, pues pásate por nuestra galería y descargate alguno dibujos para colorear.  Aquí

Si no también puedes adquirir una imagen para poder agregar a tu sala o un cuadro para la habitación. Aquí.

Tambien puedes adornar otras cosas con las imagenes de dragones con vinilos y pegatinas. Aquí