Dibujos de dragones

Los dibujos de dragones nos agradan porque al escuchar la palabra dragón seguro que se nos viene a la cabeza la imagen de un animal de 4 patas y alas , con un aspecto muy parecido a un reptil de gran tamaño y con una presencia imponente escupiendo fuego por la boca. Bueno eso no es del todo falso según las historias pero como hay muchas historias también hay muchos tipos de dragones, recopilaremos para ti las imágenes de distintos dragones según su historia, legenda, y descripción.

¿Porque dibujos de dragones?

Para descargar para ver, para alguna portada, para un trabajo, para tu hijo/a, para hacer una postal, para lo que tu imaginación te lo permita. Tenemos para colorear o para utilizar como representación. Elige alguna imagen de dragón y empieza a desarrollar tu arte !!! Colorea dibujos de dragones , o pintarlos o cópialos.

¿Como hacer dibujos de dragones?

Aprende a dibujar, pintar o colorear dragones con nosotros , estamos aquí para mostrarte un ejemplo de lo que puedes realizar si te lo propones, los dragones son tus amigos y les gusta que los retraten. Colorea un dragón para e inclusive puedes crear tu propio dibujo de un dragon asi que no dejes que se escape tu imaginación y agarra lápiz y papel que empezaremos a dibujar dragones.

Luego de que termines de crear tu dragón pasate por aqui y muéstranos lo que has logrado a nosotros nos encantará.