Corbatas de Dragones

Las corbatas son una prenda muy importante entre los hombres y mucho mas entre los caballeros, las corbatas de dragones serian entonces un necesario para los verdaderos caballeros. Aunque sabemos que los caballeros que luchaban contra dragones no usaban corbatas eso no te impide que tu uses una.

¿Porque comprar corbatas de dragones?

Estilo, Elegancia y Empatia las tres E de un verdadero caballero o eso pensábamos así que decidimos cambiarlo por las cuatro C, Caballerosidad mas que obvio, Cinturones, Camisas y Corbatas, como haz oído hoy en día el caballero es un tipo de hombre que no se puede definir y según las mujeres no quedan. Por eso nosotros decidimos cambiar sus requisitos, así como los tiempos cambian, las necesidades de caballeros fue disminuyendo, por lo tanto las obligaciones y requisitos de estos también. Pensamos que si los caballeros desaparecieron por lo menos debíamos cambiar los estándares así que bien vestidos es mucho mejor que un hombre común y corriente.

Es algo difícil de entender, pues imagínate que un hombre común con ropa común, no lo aceptes se diferente, piensa un poco mas con tu corazón y utiliza ropa de acuerdo a tus gustos, pero siempre con elegancia y con corbatas de dragones, lo que se usa elegancia y distinción no lo encuentras en cualquier sitio.

También tenemos Gemelos de Dragones Y pasadores de Dragones para corbatas!

Porque las corbatas de dragones y no pueden ir solas , no perderás prestigio ni buen estilo por que te podemos ofrecer todos los accesorios que necesitas para vestir de gala. Para ser presentable y poder asistir a cualquier lugar con un estilo único también te ofrecemos, por que somos como tus escuderos y usted  lord o sir no puede ir por allí sin estos accesorio gemelos de dragones o pasadores de dragones para corbata, lo harán ver como un digno caballero.